Archive for julio 2012

Experiencia Kiehl's

Ayer tuvimos el placer de poder estrenar la nueva tienda de Kiehl's en Rambla Catalunya -muy acogedora, por cierto-. Soy una fanática de los potingues, así que estos eventos me vuelven loca. He de decir que tanto Patricia como yo ya éramos consumidoras de la marca, pero siempre está bien conocer productos nuevos. 

Desde hace un par de años, mi mayor obsesión son las manchas que tengo en la cara, así que probar nuevas cosas siempre me va bien. Ya sabes, esos regalitos que te aportan los años, los embarazos y claro, el sol -no nos vamos a olvidar del factor más perjudicial-.
Soy muy constante con las cremas, así que espero empezar a ver resultados, aunque ya sé que no es el mejor momento para que las manchas de atenúen.

En estos momentos el Clearly Corrective Dark Spot Solution se va a convertir en mi fondo de armario día y noche. Sustituye a cualquier serum, y además previene y ayuda con las manchas.
Otro de los grandes descubrimientos ha sido el Highly Efficient Skin-Tone Corrector. Se aplica a las noche, y directamente sobre las manchas, así que estoy ansiosa de empezar a ver resultados visibles. Además, en mi caso el problema es muy visible, jajaja....
El gran best seller de la casa es el Midnight Recovery Concentrate, así que hasta que me dure la muestra dormirá junto a mí y veremos si me gusta. La gente habla maravillas de él, así que espero que así sea. Ahora también hay contorno de ojos, hay que probarlo, claro.
Tras la visita a Keihl's esta será mi rutina de noche. Se me olvidaba que también cogí para probar el Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion -una exfoliante intensiva que utilizaré dos veces a la semana-.
 Ayer ya tuve a la noche mi primera experiencia con todos los productos, y por ahora no puedo deciros nada más que fue muy agradable.

Durante el día mi rutina no cambiará mucho: incorporaré el Clearly -sérum para las manchas-, y seguiré utilizando el contorno de ojos cremoso de aguacate de Keihl's, mi Vitamina C y mi Ácido Hialurónico, y la protección solar 50. 


Cuánto trabajo... ¿Cuál es vuestra rutina? ¿Sois muy constantes con las cremas?


jueves, 12 de julio de 2012 by Deluxe and Vintage
Categories: , | 3 comments