Suena triste, pero es así. Es estos momentos de mi vida hay que buscar soluciones para todo, y hoy toca disimular tripa. Es cierto que no tengo mucha tripa, incluso, hasta hace unos años hasta podía presumir de vientre plano pero tras el segundo embarazo me ha quedado una especie de tripa-pellejo que nunca volverá a su ser. Creo que hay que asimilarlo, no me queda otra. Así que tendré que aprender a disimular y llevar lo mejor posible ese colgajo que se me ha quedado.
Este tipo de blusas se convierten en mi aliado perfecto para este verano: fresquitas, cómodas, sexys, femeninas y muy trendys. ¿Qué os parecen?

Evidentemente, debería llevar algo ceñido por debajo, tal y como aparece en las fotografías, si no voy a parecer una bola, encima que soy bajita...-lo que me faltaba-.

Al final me he decidido a pedir esta naranja sin mangas... tenía dudas entre la blanca y ésta, pero como tengo un montón de cosas blancas, me apetecía cambiar un poco y darle color al armario.

Hoy tocaba disimular tripa, pero otros días me toca otras cosas... menudo rollo, ¿eh? Lo importante es sacarse el mayor partido como sea, ¿no os parece? De una forma o de otra, supongo que siempre habrá forma de que estemos guapas, ¿no? Cuanto más guapas salgamos de casa, mejor día tendremos. No nos podemos olvidar de que el estar guapa nos sube el ánimo a todas.