Clarisonic. The power to be beautiful.

Creo que todas tenemos claro que la limpieza de la cara es uno de los factores más importantes de la belleza, ¿no? Cuántas veces hemos leído en revistas que toda celebrity cuida religiosamente la limpieza de su cutis... aunque todas sabemos que detrás de eso hay miles de tratamientos de los que no nos dicen nada. Eso sí, no hay que confundirse y aunque no nos hayamos maquillado, también tenemos que limpiarnos la cara antes de acostarnos, por mucha pereza que nos dé, al igual que por la la mañana antes de aplicarnos la crema hidratante.

El caso es que yo intento ser una buena chica y limpiarme la cara sí o sí dos veces al día. Se puede decir que lo cumplo en un 95% de las veces, lo que no está mal, ¿verdad? Mi nuevo propósito será cumplirlo al 100%.

Os voy a contar mi nuevo secreto para una limpieza más efectiva, y recomendada por casi todos los dermatólogos en USA: Clarisonic.

Aunque también te proponen el uso de sus jabones, me parece a mí que lo importante es el aparato. Al fin y cabo, yo ya tenía mi limpiadora de Kiehl's con la que estoy encantada.

Este se podría decir que es mi nuevo juguete de belleza con el que estoy muy contenta. El otro día cenando en un japonés una de las camareras me decía lo bien que tenía la cara y, sinceramente, de manos de una asiática es un verdadero piropo. Nadie mejor que ellas saben cuidar su piel. Me hizo gracia cuando me dijo que ella también usaba el Clarisonic. La situación parecía un anuncio de verdad.

¿Conocíais este tipo de limpiadoras? En USA es la bomba, la tiene muchísima gente.


lunes, 2 de abril de 2012 by Deluxe and Vintage
Categories: , | 3 comments

Comments (3)

  1. Nunca he probado un cepillo de estos, pero seguro que están muy bien.

  2. No lo conocía, pero siempre me han gustado estos cepillos para la limpieza... Aunque tengo que confesar que soy un poco perezosa para estas cosas, y tendría que cambiarlo, lo sé!!:P

    Mua!!

  3. ...la verdad es que no lo conocía.., tengo una piel un tanto delicada y no sé si sería lo más apropiado. Conociéndome seguro que lo utilizaba los primeros ´dias y luego por pereza lo dejaba guardado en el cajón como tantas otras cosas....aunque no estaría nada mal ver qué tal va verdad?.
    Le echaremos un vistazo.

    Gracias por la idea guapa!!!

    Bisous