Nos bajamos de los tacones

Hoy nos fijamos en los zapatos para esta temporada… pero dejamos de lado los tacones para centrarnos en los más prácticos. Cuando voy en busca de sandalias planas o bailarinas no puedo evitar fijarme y la mayoría de veces comprando los zapatos más altos, pero al final, para el día a día, sobre todo ahora con la peque, te das cuenta que merece la pena invertir en este tipo de calzado. 

Las grandes firmas nos proponen diferentes modelos de sandalia y bailarina. Nuestras preferidas sin duda las Glitter de Jimmy Choo y Marc by Marc Jacobs y las sandalias de McQueen

‘ 
La mayoría de las anteriores rondan los 300€ pero las firmas Low Cost como Zara (tercera fila) o Mari Paz (primera fila) también tienen sus propuestas. Otra opción que nos encantan son los diseños de It Shoes con sus bailarinas glitter y las sandalias doradas.
 ‘
‘ 
¿Sois de ir a diario con tacones? ¿Os gustan las propuestas de esta temporada?


viernes, 30 de marzo de 2012 by Deluxe and Vintage
Categories: , , , , , | 5 comments

Comments (5)

  1. Hola wapas!!!

    Yo me he comprado las It audrey y estoy encantada con ellas!!!!

    Un besote!!!

  2. Yo soy de ir casi siempre plana, me encantan las bailarinas, y de vez en cuando, me gusta hacer una inversión en alguna de ellas, porque la verdad es que hay una gran diferencia. Pasan las temporadas y siguen impecables.
    Bonita selección.

    kss

  3. En planitos también se va estupendamente¡¡ las de zara me chiflan

  4. En invierno uso más tacones, pero para mí en verano lo mejor es el calzado plano.

  5. ...me encantan los taconazos...pero entre la hernia discal y que no los aguanto..me suelo decantar al final por cuando más zapatito plano mejor...

    muy buena selección!!!!!!!!!!!

    Bisous

    Anita