El otro día se celebraba el día del padre, y he de decir que yo celebraba algo más importante: mi hijo hacía 5 años, increíble, pero cierto. Ya es todo un campeón de cinco añazos. Si soy sincera os cuento que le tengo cierta manía al día del padre, salvando es el cumpleaños de mi hijo, claro. Pero recuerdo perfectamente el día tan largo y duro de parto que tuve y la gente cómo le felicitaba a mi marido por partida doble, y yo hecha un trapo aguantando y poniendo buena cara a los comentarios de la gente. Y yo pensaba "que padre ni que leches si yo soy la única padre y madre del día..."
Lo cierto de todo esto es que no podemos escapar al consumismo que rodea este día y las miles de sugerencias que he recibido por mail para regalarle al padre de la casa. La verdad es que él no se llevó ningún regalo, todos fueron para el enano. Las cosas como son.
De todo lo que he recibido he de deciros que estas chanclas de Henry & Henry es lo que más me ha gustado. Soy fiel a las Havaianas, al igual que mi marido, pero creo que podría hacer una excepción por éstas tan chulas, ¿qué os parecen? ¿Seríais infieles a las Havaianas por una vez? Me encantan estos colores tan ácidos...
El día del padre
¿Algún regalo especiales para los padres que queráis compartir con nosotras? En mi casa, desde luego, no lo hubo.

jueves, 22 de marzo de 2012
by Deluxe and Vintage
Categories:
Havaianas,
Henry and Henry
|
1 comment