Birkin de Hermes. Una joya.VENDIDO

Como buenas fashionistas que somos todas, ¿quién no ha soñado con el Birkin de Hermes alguna vez? ¿No es una maravilla? Os puedo decir que una vez visto en vivo nos parece que es más joya todavía. Además el modelo que tenemos en nuestras manos es precioso. Tiene un color blue jean del que os vais a enamorar, os lo podemos asegurar.
Evidentemente, estos bolsos no sólo tienen el gran inconveniente del dinero -que no es poco-, si no de la lista de espera también. Una lista de espera que habitualmente supera el año. ¡Qué fuerte!
En las imágenes el bolso parece que tine un color más vivo del que en realidad es, parece que el programa que utilizamos apra las fotos aviva los colores. Así que si quisierais ver el color exactamente pasaros por la web

Lo bueno es que si quisierais el bolso podría estar en vuestra casa en 48 horas. Eso sí que es un lujo, ¿verdad? El bolso está como nuevo, así que otro lujo añadido. Como siempre un Hermes es un Hermes, y por eso se paga, aunque ni de lejos el precio de tienda. Podría se vuestro por 3250€.


miércoles, 29 de febrero de 2012 by Deluxe and Vintage
Categories: , | Leave a comment